El Secretario del Ayuntamiento de Madero Héctor Marina Rodríguez, informó que se suspendió una construcción de madera que se hizo en la playa de Miramar a la altura de la Glorieta de las Sirenas.

Dijo que se enviaron dos requerimientos a quienes están responsables o se mantienen en este inmueble a fin de que desalojen el lugar pero hasta el momento permanece la edificación.

Señaló que existió una concesión para construir en este sitio pero ya se venció es el reporte que tiene la Dirección de Desarrollo Urbano en donde tampoco hay información sobre permisos o trámites.

Aseguró que el Gobierno Municipal desconoce los motivos por los cuáles se haya instalado este inmueble pero las sanciones por haber caso omiso a la autoridad federal son estrictas.

«Lo que mencionaba el alcalde es que es un tema de la ZOFEMAR pero si existe o existió una concesión en ese lugar pero ya está vencida. Hay que verificar si se pretende hacer para lo que estaba destinado. Pero en Desarrollo Urbano no está notificado el permiso».

Agregó el secretario que se dará seguimiento a este asunto que en primera instancia debe regularse o en su caso la demolición del inmueble si es necesario.